¿Necesitas un nuevo vehículo para tu pyme y te estás planteando si comprarlo o contratar un renting? Entonces seguro que tienes muchas preguntas.
Cada una de las modalidades tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ya que son dos opciones de adquirir un vehículo que difieren tanto en precio como en prestaciones.
Centrándonos en las ventajas que pueden ofrecer para las pymes hemos elaborado este cuadro comparativo que puede servirte de ayuda.
Si utilizas los vehículos como herramientas de trabajo de la que no puedes prescindir en tu pyme, la garantía de que siempre vas a tener un vehículo en perfecto estado para poder desarrollar tu trabajo, la posibilidad de modificar el contrato de renting si necesitas hacerlo o de cambiar de vehículo cuando queramos sin penalizaciones (siempre que optemos por un renting flexible) pueden ser buenas razones para escoger el renting.
Si buscas un vehículo para utilizarlo durante los próximos 10 años, puede que la compra sea una opción más económica, aunque el gran desembolso inicial que deberemos realizar, las implicaciones que esta financiación pueda tener para tu negocio, las molestias y el tiempo que tu equipo deberá dedicar a administrar la propiedad del automóvil y todas sus gestiones añadidas, pueden ser un inconveniente para nuestro negocio.
¡La elección es tuya!
3 posts relacionados
En breve uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo
No hemos podido enviar tu mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.