La contaminación se ha convertido en un problema en las ciudades, y las próximas restricciones con las Zonas de Bajas Emisiones es prueba de ello. Por eso, las alternativas de movilidad sostenible avanzan, aunque todavía no al alcance de todos.
Los precios de compra de vehículos eléctricos aún son elevados, e invertir como empresa en convertir tu flota en una flota más eficiente, con vehículos eléctricos, puede suponer un desembolso demasiado grande. Por eso el renting se posiciona como una de las alternativas y soluciones para poder incorporar vehículos eléctricos a tu pyme.
Pongamos un ejemplo:
Tu pyme se dedica al sector de los servicios auxiliares y actualmente tienes varios trabajadores que necesitan acceder al centro de Madrid diariamente con sus vehículos y prevés que en un breve periodo de tiempo podrías cerrar un nuevo contrato con un cliente que implicaría necesitar más vehículos en las mismas circunstancias.
Pero te planteas: ¿realmente me interesa adquirir más vehículos eléctricos? ¿Me compensa el rédito económico que sacaré de ese cliente con el desembolso que implica comprar más vehículos eléctricos? O, si los contrato en modalidad renting, ¿durante cuánto tiempo los necesitaré?
En ese caso, un renting flexible que ofrezca en su flota vehículos eléctricos podría ser una solución para tu empresa, ya que no necesitarías invertir ni un euro en ellos, sólo abonar la cuota mensual, y dispondrías de la flexibilidad para cancelar el contrato cuando dejes de necesitarlos.
Las circunstancias medio ambientales de las ciudades no deberían ser un hándicap en tu actividad profesional y tu empresa no debería verse afectada por ellas. Además, cuidar el medio ambiente es cosa de todos y contribuir a mejorar el aire de nuestras ciudades es una responsabilidad social que deberían adoptar las empresas.
¿Quieres conocer todas las ventajas que ofrece cada tipo de renting y cuál sería el más adecuado para tu pyme? No te pierdas nuestra guía gratuita.
Tanto las restricciones de circulación como el ahorro en combustible que suponen los vehículos eléctricos han provocado que cada vez sean más las empresas que deciden incorporar este tipo de vehículos a su flota profesional.
En Northgate disponemos de una amplia variedad de vehículos ecológicos para empresas y autónomos que ofrecen la reducción en el consumo de combustible perseguida por las empresas y, al mismo tiempo, cuidan del planeta.
Un coche eléctrico de renting es un vehículo con un motor 100 % eléctrico. Este tipo de coche no necesita combustible fósil, así que la carga eléctrica permite circular de manera autónoma reduciendo el impacto nulo sobre el medio ambiente.
Los coches eléctricos de renting no solo suponen un ahorro en combustible, además pueden circular en cualquier circunstancia, independientemente de los niveles de contaminación o las zonas restringidas.
Los coches GLP utilizan un combustible proveniente del gas licuado de petróleo. Actualmente, existen numerosas estaciones de repostaje que incorporan gas licuado de petróleo.
En Northgate disponemos de turismos GLP de renting para empresas y autónomos, que buscan alternativas a los vehículos diésel y gasolina.
Los coches híbridos de renting son una de las alternativas más populares a los vehículos de combustión tradicionales. Los híbridos disponen de un motor de combustión con combinación eléctrica, lo que significa que mientras circulamos con el motor eléctrico evitamos el gasto de diésel o gasolina al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente.
En Northgate te ofrecemos una amplia red de coches híbridos para empresas y autónomos, al mejor precio y con la garantía de contar con la experiencia del mejor equipo de renting.
También las furgonetas han incorporado motores respetuosos con el medio ambiente. En el caso de las furgonetas eléctricas de renting, estos vehículos utilizan motores 100 % eléctricos y por este motivo no necesitan combustibles para impulsarse.
El consumo de combustible es un gasto que para muchas empresas puede ser considerable, y las furgonetas eléctricas reducen así el los gastos derivados del mantenimiento de los vehículos de empresa y , además permiten circular por la ciudad sin restricciones.
El ritmo de una empresa es muy variable, los vehículos que necesita dependen de su actividad. El renting de Northgate supone una solución a este tipo de problemática y, además, su flexibilidad permite que dispongas de cuantos vehículos ecológicos necesites sin compromiso de permanencia ni penalizaciones en el caso de que desees devolver el vehículo.
A diferencia de otras empresas de renting, con Northgate no se aplican recargos en caso de cancelación anticipada, por tanto, si necesitas reducir tu flota de coches o furgonetas eléctricas de renting, puedes hacerlo sin gastos imprevistos.
Mediante el renting flexible conseguimos proporcionar a muchas empresas los vehículos que necesitan disponer con una duración a medida, que se adapten a su actividad en cada momentos muy distintos. Con Northgate tienes la tranquilidad de disponer de la ayuda de un equipo especializado en renting, planes adaptados a lo que necesitas y un renting flexible, con el que solo pagas durante el tiempo que utilizas tus vehículos, sin penalizaciones ni recargos.
Si quieres incorporar coches eléctricos a tu empresa, furgonetas eléctricas o con combustibles alternativos, en Northgate te ofrecemos vehículos con la etiqueta ECO con los que no solo reducirás tus gastos de combustible, sino que además podrás acceder a cualquier punto de la ciudad, independientemente de las restricciones o de los niveles de contaminación que acumulen las zonas protegidas.
Si quieres empezar a conducir tu coche eléctrico, contacta con el equipo de Northgate y elige tu vehículo ecológico.
Puede que te interese: Qué es el renting flexible