Las compañías de renting se han ido adaptando y actualizando a la vez que lo hacía la tecnología y las novedades en movilidad -especialmente en movilidad empresarial- para ofrecer a sus clientes los servicios que necesitan.
Las empresas, sobre todo las pymes, demandan cada vez más servicios adicionales que les ayuden a poder centrarse en su actividad y a no tener que dedicar tiempo, recursos y esfuerzos a gestionar todo lo relacionado con las flotas de sus vehículos de empresa.
Para que conozcas qué tipo de servicios adicionales puede ofrecerte una compañía de renting y cómo de útiles pueden resultarte, hemos preparado este post en el que te contamos algunos de ellos.
Gestión de multas y recuperación de puntos: no pierdas ni un minuto en recurrir las que consideras que no debes pagar o en gestiones relacionadas con seguridad vial y recuperación de puntos. Tu empresa de renting puede encargarse de recurrirlas.
Telepeaje: este dispositivo puede ahorrar a tu empresa muchos tiempos de espera en colas de peajes y trámites de control de gasto interno innecesarios.
Personalización de vehículos: no todas las compañías de renting lo permiten, pero algunas (Northgate entre ellas) ofrecen personalizar tus vehículos en base a las necesidades de tu pyme, por ejemplo, rotulando el exterior o incluyendo soluciones de almacenaje en determinados modelos.
Seguros de carga: si tu pyme necesita vehículos para trabajar es muy probable que transportes material muy importante para ti y que, si hubiese cualquier incidente que provoque que la carga de tus vehículos sufra cualquier daño, pueda ocasionarte pérdidas. Por eso, algunas empresas de renting ofrecen un seguro adicional de carga, para que no tengas que preocuparte de ello.
Si quieres conocer todos los servicios adicionales que puedes añadir a tu contrato de renting y todos los tipos de contratos de renting disponibles en el marcado, no te pierdas nuestra guía gratuita: “Conoce todos los tipos de renting que hay en el mercado y cómo escoger el más adecuado para tu pyme”.